martes, 15 de febrero de 2011

TLP Logix Pro Simulator...

Creo que lo de ayer fue aburrido, asi que les recompensare con eso...
Es el Software que te permite simular circuitos escalera programados por PLC.

Encontre este software solo en su version 6.1 y esta version ya no es gratis asi que la tendran solo por 15 dias, peor estoi seguro que con 15 dias sera mas que suficiente para tus pendientes.


Aqui esta el link...                          http://www.mediafire.com/?vgvex77ijcmg1be

solo le das click y luego cuando te abra la ventana de mediafire solo le das a descargar a download. es un archivo .exe  ya que es el instalador, bueno alguna duda, tienen mi correo.



*El materia publicado en este blog es de licencia gratuita o de prueba.
**El material publicado en este blog es todo sacado de la red y este blog no se hace responsable por violaciones a derecho de autor.

lunes, 14 de febrero de 2011

Sociedad

La sociedad esta cambiando, y tambien mintiendo, los estudiantes de hoy, que por cieto son muy pocos, son engañados, ya que los profesores, almenos de el isntituto en el que yo me encuentro te muestran un panorama falso, cosas como "las empresas necesitan esto" "tienes que pagarle a la universidad lo que hace por ti" los hacen pensar que las empresas los buscaran y se resolveran la vida casandose con una empresa hasta que los jubilen sin siquiera saber que las empresas hoy en dia nisiquiera te dan la planta, solo te mantienen por contrato, si quieres la planta necesitas, no ser bueno en lo que haces, nisiquiera ser exelente, necesitas, caerle bien al jefe, lo cual reduce mucho tus posibilidades de obtener algo bueno, pero a la ves esto es como una prueba ya que si todos supieran la vdd ya estaria todo mas sobresaturado de lo que hoy en dia lo esta, pero los pocos que saben la vdd sobre porque el estudio, porque las empresas porque todo eso, (lo cual es hacer dinero, de una manera muy legal claro y definitivamente muy rentable) son los que sobresalen, pero los lideres, son otros, son, los que sin saber cambian al mundo con susu grandes acciones.
aveces pienso que hablo mucho, o mas bien, pienso mucho, disculpen los erroes ortagraficos y la manera en que hablo de los temas.
bueno... Opinen. =)